• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Alerta! Retiran estas conocidas galletas por riesgo de salmonella

Mondelez Global LLCordenó el retiro de este producto en Estados Unidos debido a que podrían estar contaminadas con dicha bacteria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Alerta! Retiran estas conocidas galletas por riesgo de salmonella
Salmonella: retiran galletas Ritz de Estados Unidos. (Foto: Difusión)

Wapa, ¿te fascinan las galletas Ritz? Si tu respuesta es afirmativa, te contamos que Mondelez Global LLC ordenó el retiro de este producto en Estados Unidos debido una posible presencia de salmonella.  

Por su parte, la empresa aseguró que decidió retirar voluntariamente las galletas desde el último sábado, ya que para elaborarlas se requiere suero de leche en polvo, y según su proveedor podrían estar contaminadas con el microbio de la salmonella.

Cabe señalar que la salmonella es un género bacteriano perteneciente a la familia Enterobacteriaceae, que puede causar serias infecciones en aquellas personas que tienen bajas defensas, como niños y ancianos.

"Estos productos contienen polvo de suero de leche, un ingrediente que el suministrador ordenó a recoger debido a que podría contener salmonella", afirmó la compañía que fabrica las galletas  Ritz, mediante un comunicado.

Esta misma acción se replicó en Puerto Rico y las Islas Vírgenes. También fueron retiradas las galletas Ritz Cracker y Ritz Bits, en sus sabores de queso y pizza.

De acuerdo a Mondelez Global LLC, hasta el momento no se ha reportado ninguna persona contaminada con dicha bacteria, tras consumir los productos Ritz.

SOBRE EL AUTOR:
¡Alerta! Retiran estas conocidas galletas por riesgo de salmonella

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY