• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vitamina E es la clave para eliminar la grasa de esta zona de tu cuerpo

Puedes encontrar esta vitamina en las frutas, aceites vegetales, carnes, verduras y cereales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vitamina E es la clave para eliminar la grasa de esta zona de tu cuerpo
Vitamina E es la clave para la quema de grasa. (Foto:Difusión)

Si lo que buscas es quemar grasa de forma natural, no solo es necesario que realices diversas actividades físicas o lleves una dieta balanceada, sino que también es importante que incluyas dentro de tu alimentación ciertas vitaminas que te permitan alcanzar tus objetivos de una forma efectiva.

De acuerdo a la nutrióloga Maricarmen Osés del portal web Salud180, los alimentos ricos en vitamina E son ideales para prevenir la acumulación de grasa en el cuerpo, como por ejemplo la quinua, un excelente aliado debido a sus propiedades antioxidantes y a su poco aporte de calorías.

Cabe señalar que, la vitamina E es un nutriente esencial para el buen funcionamiento de los músculos. También, es un antioxidante que protege a las células del cuerpo del daño de los radicales libres.

Asimismo, sugirió que debe ser ingerido de forma natural a través de una dieta balanceada y no como suplemento. Recuerda que si quieres mantener un cuerpo libre de grasa no debes abusar de las calorías, realizar diversas actividades físicas y reducir el nivel de azúcar.

Dato adicional:

Puedes encontrar esta vitamina en las frutas, aceites vegetales, carnes, verduras y cereales.  Pero, recuerda que el resultado será mucho más eficaz si lo incluyes dentro de una alimentación saludable.

SOBRE EL AUTOR:
Vitamina E es la clave para eliminar la grasa de esta zona de tu cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY