• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con esta receta de chocolate podrás eliminar la celulitis

La mayoría de mujeres tenemos celulitis y con el chocolate podrás desaparecer "la piel de naranja". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con esta receta de chocolate podrás eliminar la celulitis
El chocolate te ayudará a desaparecer la celulitis

El 99 % de las mujeres tenemos celulitis. Muchas de nosotras queremos eliminar ese feo aspecto de “piel de naranja”. Buscamos miles de soluciones para erradicarlas totalmente.

Si bien es cierto que es imposible eliminar por completo la celulitis, nosotras podemos controlarla. ¿Cómo así? Pues consumiendo algunos alimentos, como plátano, huevos, cítricos, verduras, menestras, etc.

También es muy importante que consumamos bastante agua y hagamos ejercicio. Pero además de cuidar lo que consumes, es bueno que apliques algunos trucos para eliminar, por eso hoy te enseñaremos a hacer chocolate para desaparecer la “piel de naranja”.

Ingredientes

- ½ taza de chocolate rayado

- Tres cucharadas de leche

- Dos cucharadas de manteca de cacao

Preparación

Es muy sencillo de hacer, solo necesitas derretir el chocolate y la manteca de cacao en baño maría. Luego lo retirarás del fuego lo echarás en un recipiente limpio, dejarás que se enfríe un poco y agregarás la leche.

¿Cómo lo aplicas?

Debes de esparcir la mezcla sobre las zonas donde hay celulitis y con la yema de los dedos vas a masajear en forma de círculos. Vas a dejar que actúe por 30 minutos y luego lo enjuagarás con agua tibia.

Para que sea más efectivo, cuando te eches la mezcla envuelve la zona con papel film para que la piel absorba más la receta.

Eso sí, debes de aplicarlo al menos una vez por semana durante un mes. Verás que la próxima vez que te mires al espejo notarás que la celulitis ha reducido.

SOBRE EL AUTOR:
Con esta receta de chocolate podrás eliminar la celulitis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY