• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para tonificar esta zona de tu cuerpo que pensabas era imposible

Wapa, si pensabas que solo los ejercicios te ayudaban a tonificar el derrier, te contamos que otras opciones puedes seguir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para tonificar esta zona de tu cuerpo que pensabas era imposible
Con estos consejos conseguirás tonificar tu derrier

Muchas mujeres piensan que el derrier es la parte del cuerpo más complicada de tonificar, ya que algunas piensan que se necesita por diversos tratamientos o cirugías que nos ayuden a lograr el efecto que deseamos en esa zona.

Debes considerar que desde una buena alimentación hasta una adecuada rutina de ejercicios no son solo suficientes, ya que hay otros factores que te pueden ayudar. Po ello Wapa, te presentamos cinco consejos que debes seguir si deseas conseguir el derrier de tus sueños.

1. Disminuye el consumo de azúcar, alcohol, café y sal

Sabemos que no es fácil retirar ciertos alimentos de nuestra dieta diaria, pero reduciendo las cantidades de consumo lograremos evitar ganar más calorías. Te recomendamos seguir un régimen alimenticio a base de fibras naturales.

2. Evita ducharte con agua caliente

El agua caliente daña la piel poco a poco, haciendo que esta pierda firmeza. Lo que puedes hacer es realizar duchas templadas y al final terminar de bañarte con agua fría.

3. Come cinco veces al día

Puede parecer extraño lo que decimos, pero para mantener un buen ritmo metabólico, es importante que no te saltes ninguna comida. Cuando dejas de comer a tus horas, tu organismo acumula todas las calorías que pueda, de esta forma solo lograrás acumular grasa en tu derrier.

4. Bebe agua

Beber agua permite que eliminemos las toxinas que acumula nuestro cuerpo además de evitar el volumen y la hinchazón. También puedes optar por ingerir infusiones depurativas.

5. Mantente en movimiento

El sedentarismo provoca la disminución de la masa muscular y por ende la aparición de la flacidez de los tendones y músculos. En el caso de que no cuentes con tiempo para para realizar ejercicios, te recomendamos realizar cortas caminatas.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para tonificar esta zona de tu cuerpo que pensabas era imposible

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY