• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los increíbles beneficios del kión para la salud

Puede que no sea tu favorito pero el kión tiene grandes beneficios para la salud de las personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los increíbles beneficios del kión para la salud
Kión ayuda a reducir medidas y combatir la celulitis

El kión es una especia que traspasa generaciones. Sus poderes medicinales son excelentes para prevenir la gripe, ayudarte a reducir medidas y sobre todo a combatir la celulitis.

Para la especialista en nutrición Flávia Cyfer, sus beneficios se encuentran muy ligados a la frecuencia en la que se consume. Además indicó cuál es la manera correcta de consumirlo aprovechando al máximo todas sus vitaminas. 

"Nunca se debe calentar, tan pronto como se expone al calor, sus beneficios disminuyen, debe ser consumido fresco y crudo", señaló. Por otro lado, indicó que lo más importante es consumirlo con equilibrio dado que en exceso causa dolor de estómago. 

Lo ideal es ingerir cerca de 2 cucharaditas de kión rayado, lo que equivale a tres centímetros diarios. Ya sea que escojas beberlo como infusión o simplemente agregarlo al agua.

Aquí te contamos tres de sus grandes beneficios, según la nutricionista.

COMBATIR CELULITIS

En una medida de agua añade hojas de col, jugo de limón, semillas de chía y 3 centímetros de jengibre. Servirá como un antiinflamatorio natural y mantendrá tu piel lisa y libre de celulitis.

REDUCIR MEDIDAS

Consumir kión ayuda a estimular las enzimas que produce el hígado y ayuda a la eliminación de toxinas que enferman al hígado, contribuyendo a la sensación de saciedad de una persona sin la necesidad de comer demasiado. También, tiene acciones termogénicas que aceleran el metabolismo.

PREVENIR LA GRIPE

"Es uno de los mejores antiinflamatorios naturales que existen, tiene fuerte acción inmunitaria y permite disminuir la incidencia de varias enfermedades de carácter inflamatorio y permite disminuir la incidencia de varias enfermedades de carácter inflamatorio, además de evitar enfermedades cardiovasculares, diabetes y otras", finalizó la doctora.

OTROS BENEFICIOS

- Disminuye los gases formados por la comida.

- Es el mejor amigo de las embarazadas pues disminuye los síntomas de mareo.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los increíbles beneficios del kión para la salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY