• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Duermes con el celular debajo de la almohada? Estas son las razones por las que no debes de hacerlo

Mira cuáles son las razones por las que tienes que dejar de dormir con el celular debajo de tu almohada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Duermes con el celular debajo de la almohada? Estas son las razones por las que no debes de hacerlo
Estas son las razones por las que no debes de dormir con el móvil debajo de la almohada

Cuando te vas a dormir ¿colocas tu celular debajo de la almohada? Si la respuesta es sí, entonces debes de empezar a quitarte esta mala manía, pues esto causa daños físicos y mentales. Continua leyendo la nota para que sepas cuáles son los que tiene en tu cuerpo.

Sabemos que en estos tiempos el móvil ha tomado gran importancia en nuestras vidas y que incluso es casi imposible no tenerlo a la mano. El celular nos ayuda a estar en constante comunicación y enterarnos instantáneamente lo que sucede a nuestro alrededor.

Sin embargo, cuando es la hora de dormir, este tiene que estar lo más alejado posible de nosotras. Y coloques excusas absurdas como: “lo utilizo como despertador por eso lo pongo debajo de mi almohada” o “si me llaman de emergencia debo tener el celular a la mano”.

Si sigues con esta manía lo único que harás es que se activen las células cancerígenas, pues según algunos estudios dormir con el móvil hace que su radiación le haga daño a la persona internamente.

“Aunque la ciencia todavía está evolucionando, existen preocupaciones entre algunos profesionales de salud pública y el público en general sobre la exposición prolongada y el alto uso de la energía emitida por los celulares”, aseguran los médicos.

Al colocarlo debajo de la almohada creas cercanía entre la cabeza y el celular, lo que provocará que tengas efectos negativos en tu cuerpo. La energía que emite tu teléfono hace que los tejidos se calienten, por ende, hace que no puedas dormir haciendo que tengas ansiedad y estrés.

Además la energía que emite tu celular produce en tu cuerpo otros efectos negativos, como migraña, tumores, dificultad de atención y aprendizaje.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Duermes con el celular debajo de la almohada? Estas son las razones por las que no debes de hacerlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY