• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mejor alimento para tu dieta es la betarraga

Las verduras son ideales para las dietas saludables y hoy hablaremos de todos los beneficios que tiene la remolacha o también llamada betarraga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El mejor alimento para tu dieta es la betarraga
Beneficios de la remolacha

Las verduras son las mejores aliadas para las dietas saludables. Por ello, hoy te contaremos todas las propiedades que tiene la nutritiva y exquisita remolacha. Esta hortaliza, además de cuidar tu organismo te ayudará a bajar de peso de forma natural.

Esta verdura contiene nutrientes que nos protegen de la esteatosis y otorgan a nuestro cuerpo fibra. Cabe recalcar que es dulce y podría generar calorías, pero en cantidades mínimas. A continuación, mira todos los beneficios que tiene la exquisita betarraga.

Nutrientes:

-Potasio-Fósforo-Hierro-Magnesio-Ácido fólico-Vitamina del complejo B-Vitamina C-Vitamina A

Si lo que quieres es bajar de peso, mira todo lo que nos ofrece la verdura:

1.Ayuda a mejorar el metabolismo, pues incita las funciones hepáticas e intestinales.

2.Maximiza la eliminación de líquidos, ya que estimula la actividad renal. La remolacha es considerada un diurético natural.

3.Elimina las toxinas del organismo y perfecciona la actividad del sistema linfático.

4.Limpia el organismo, por la alta cantidad de fibra que contiene.

5.Controla la hipertensión arterial por ser rica en potasio.

¿Cómo debemos consumir la remolacha?

Los especialistas mencionan que debemos comerla cruda, ya que de esta manera mantiene todas sus propiedades. Podemos rallarla y comerla en diferentes ensaladas.

También la podemos consumirla en jugos y batidos. Podemos prepararla en nuestro extractor de jugos con un poco de zumo de limón y hielo. Los nutricionistas indican que es buena para el hígado.

Wapa, si notas alguna mala reacción, deja de ingerirla de inmediato. Recuerda que siempre debes consultar con un especialista ya que todos tenemos diferentes organismos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El mejor alimento para tu dieta es la betarraga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY