• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes granitos en los brazos? Elimínalos con estos fáciles remedios caseros

Con estos remedios caseros ya no te preocuparás por los granitos en los brazos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes granitos en los brazos? Elimínalos con estos fáciles remedios caseros
Olvidate de los granitos en los brazos.

La aparición de granos en los brazos es una condición que más personas están padeciendo. Por ello, si quieres deshacerte de ellos, te presentamos estos increíbles remedios naturales y caseros.

AGUA Y SAL

Debido a que la sal es capaz de reducir el exceso de grasa, será la pieza clave para eliminar los granos de los brazos.

Por ello, puedes poner en un balde de agua caliente media taza de sal y mezcla todo hasta que esté disuelto. Luego sumerge tu brazo en la mezcla por uno 10 minutos.

Gracias a que el agua caliente abre los poros, la sal logrará penetrar la piel y realizar su trabajo a la perfección: eliminar granos.

EXFOLIANTE DE MIEL

Es importante utilizar exfoliantes, más aun si son naturales para que de esta manera tu piel esté completamente limpia. Un ejemplo de remedio natural que te ayudará a tener una limpieza profunda en tus brazos es mezclar miel, azúcar, una cucharada de maicena juntos con 2 cucharadas de yogurt natural.

CUIDA TU ALIMENTACIÓN

Será vital que tengas una dieta balanceada para que los granos en tus brazos no sigan empeorando. Evita la harinas, galletas, papas fritas, arroz y dulces para que tu piel esté más limpia y sin marcas.

En muchas ocasiones, estos granos en los brazos han sido asociados con las personas alérgicas al gluten.

Si esta condición se sigue agravando, lo que te recomendamos es que visites a un dermatólogo para descartar que sea un síntoma de cualquier enfermedad.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes granitos en los brazos? Elimínalos con estos fáciles remedios caseros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY