• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Experto recomiendan consumir sábila, albahaca y zanahoria para aliviar la gastritis

La comida saludable es muy importante para decirle adiós a todas las enfermedades, sobre todo a la gastritis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Experto recomiendan consumir sábila, albahaca y zanahoria para aliviar la gastritis
Extracto de zanahorias y

La gastritis se ha convertido en una de las enfermedades más comunes en nuestro país. Y es que muchas personas se descuidan de su alimentación y terminan dañando sus paredes estomacales. Para curar este mal, se debe empezar a consumir comida saludable y a las horas correspondientes.

El doctor José Luis Pérez-Albela nos recomienda tres remedios naturales a base de vegetales para aliviar todos los dolores que produce la gastritis.

1.Infusión de sábila

Importante

-Recuerda beberlo antes de dormir.

Ingredientes

-Sábila-Agua

Preparación

-Sacamos una porción de gel de sábila-Cortamos una penca de sábila y la remojamos en un bol con agua que cubra todo el recipiente por 12 horas.-Es muy importante que la planta permanezca las horas recomendadas para eliminar todo el “yodo”.-Por último, cortamos la cáscara y lavamos el gel antes de tomarlo.

2.Jugo de papa y zanahoria

El especialista indica que el extracto de estas verduras es recomendable para aliviar la gastritis

-Empezamos preparando el extracto de papa cruda orgánica y tomamos una cucharada cada tres horas con el estómago vacío.-El extracto de zanahoria lo tenemos que combinar con 3 hojas de col. Lo consumimos todas las mañanas.

3.Infusión de albahaca

-En un litro de agua caliente colocamos 15 gramos de hoja de albahaca.-Es recomendable tomar una taza de esta preparación después de cada comida.

Otra de las recomendaciones que nos da el doctor Pérez-Albela es controlar la producción excesiva de jugos gástricos practicando ejercicios de relajación por cinco minutos antes de consumir nuestras comidas.

SOBRE EL AUTOR:
Experto recomiendan consumir sábila, albahaca y zanahoria para aliviar la gastritis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY