• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Snacks nutritivos que puedes llevar al trabajo

Empieza la semana llevando una nutritiva lonchera, el cual puedes disfrutar mientras estas trabajando. ¡No dejes de leer esta importante nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Snacks nutritivos que puedes llevar al trabajo
¡Sigue estos consejos y lleva esta rica lonchera saludable! Foto: (Pexeles)

Es importante mantener un equilibrio para llevar una vida saludable, es por eso que te invitamos a leer esta nota para que aprendas a preparar algunos snacks nutritivos que puedes llevar al trabajo sin ningún problema. Aprovecha que inicia la semana para alistar una lonchera nutritiva.

A continuación te presentamos un listado de aperitivos saludables que puedes preparar sin ningún inconveniente. ¡Toma lápiz y papel y a cocinar se ha dicho!

1.- Manzanas y Nueces:  Puedes combinar una de las frutas con pocas calorías, añadiendo un puñado de nueces. Este fruto seco, es el mejor aliado para proteger tu corazón por el alto contenido de omega3.

2.- Tostada con palta y jamón: Corta una rebanada de pan (en especial integral). Prepara la salsa de palta con un poco de limón, aceite de oliva. Una vez preparada la salsa, puedes añadir el jamón en trozos. ¡Listo a comer!  

3.- Galletas de maíz: Con este bocado bajo en calorías, no dejes de llevar estas deliciosas galletas bajas en grasas y azúcar. Elige este snack saludable que puedes acompañar con una rica infusión y así relajarte en este invierno.

4.- Fruta Deshidratada: Este tipo de frutas permiten regular la azúcar, ya que son muy nutritivas. Pasas, nueces, kiwis, manzana. Es fácil de encontrar mucha calidad en puestos del mercado o tiendas cercanas a casa. 

5.- Galletas Integrales: Puedes llevar en tu lonchera un paquete de galletas, el cual puedes combinarlo con un yogurt natural. Al mismo tiempo, puedes acompañar este producto con alguna infusión caliente.

Recuerda que es importante mantener un equilibrio en las comidas para llevar una vida saludable.

SOBRE EL AUTOR:
Snacks nutritivos que puedes llevar al trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY