• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco alimentos que debemos consumir si queremos bajar de peso

La comida saludable es esencial para las personas que desean perder esos kilitos demás y hoy te diremos cincos alimentos importantes para adelgazar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco alimentos que debemos consumir si queremos bajar de peso
Alimentos para adelgazar

Es cierto que los ejercicios son importantes para mantenernos sanos y en forma, pero no debemos olvidarnos de la comida saludable. La alimentación es fundamental para las personas que desean bajar de peso y hoy te recomendaremos cinco alimentos esenciales. 

1.Quinua

Los peruanos debemos sentirnos orgullosos de tener este alimento sagrado. Muchas personas en el mundo matan por conseguirlo, pero es algo caro.

La quinua contiene muchas fibras y proteínas, además que es un cereal que abarca un bajo índice glicémico. No tiene gluten y nos produce una sensación de saciedad prolongada.

Si lo que quieres es bajar de peso, puedes reemplazar el arroz por la quinua.

2.Chocolate negro y amargo

Un dulce perfecto para nuestro menú saludable. Pero tenemos que resaltar que no es el chocolate común que encontramos en las supermercados. Este alimento es más amargo y lo podemos encontrar en las tiendas naturistas.

3.Salmón

Los pescados son las carnes ideales para las personas que desean bajar de peso. El salmón contiene proteína magra y es la mejor fuente de grasas.

Otra de sus propiedades es el mejoramiento de la memoria y la concentración. También reduce el nivel de estrés.

4.Huevo

El huevo es considerado uno de los mejores alimentos para los que quieren adelgazar. Contiene muchas calorías, elimina el hambre y tiene la labor de acelerar el metabolismo.

5.Té verde

El té verde es un desintoxicante que deshincha el estómago y funciona como quemador de grasas. También ayuda a mejorar la digestión.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco alimentos que debemos consumir si queremos bajar de peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY