• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Remedios caseros a base de jengibre para aliviar la tos

Si quieres mantener una vida saludable durante este invierno, no dudes en preparar estos efectivos remedios con jengibre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Remedios caseros a base de jengibre para aliviar la tos
Remedios Caseros con Jengibre

El invierno está a la vuelta de la esquina y los climas fríos ya llegaron a Lima. Muchas personas presentan síntomas de gripe, toz o congestión, por lo que es importante tomar precauciones. Si no dejas de toser, nosotros tenemos tres remedios caseros (a base de jengibre) que te ayudarán a llevar una vida saludable.

Echa un vistazo a la lista:

Jengibre, limón y canela

El jengibre es conocido por sus propiedades curativas pero la canela funciona como antibiótico, antiparasitario, bactericida y antiséptico. Por ello, ambos son excelentes para luchar contra enfermedades respiratorias.

Ingredientes:

-1 cucharadita de canela en polvo-1 raíz de jengibre ralladaJugo de un limón-2 tazas de agua

Preparación

-Empezamos calentando el agua y agregamos la canela y el jengibre.-Cuando comience a hervir lo apagamos y dejamos que repose durante 7 minutos-Echamos la preparación en una taza, añadimos el jugo de un limón y lo tomamos inmediatamente.

Miel, limón y jengibre

La miel y el limón son quizá los alimentos más conocidos que luchan contra las enfermedades respiratorias, pero el jengibre les dará un mejor resultado.

Ingredientes:

-Jugo de un limón-1 raíz de jengibre rallada-1 cucharadita de miel-3 tazas de agua

Preparación

-Empezamos calentando el agua y añadimos el jengibre rallado.-Cuando empiece a hervir, bajamos el fuego y echamos el jugo de limón.-Esperamos por dos minutos, apagamos y esperamos 7 minutos.-Finalizamos, añadiendo la cucharadita de miel y lo tomamos.-Para que la preparación funcione, debemos tomarlo por los menos tres veces al día.

CONSEJO

Wapa, si ya tienes muchas semanas con toz, debes acudir donde un especialista.

SOBRE EL AUTOR:
Remedios caseros a base de jengibre para aliviar la tos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY