• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rompe con el mito "el lunes comienzo la dieta" con estos cuatro tips

Todas hemos dicho alguna vez la famosa frase "el lunes comienzo la dieta" y fracasado en el intento. En esta nota te dejamos cuatro consejos que te servirán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rompe con el mito "el lunes comienzo la dieta" con estos cuatro tips
Sigue estos consejos y comienza la dieta "este lunes"

Se ha vuelto un hábito decir que el lunes comenzaremos la dieta y fracasar en el intento. Esto se debe a diversos factores de nuestro entorno, uno de ellos es la ansiedad. Las largas jornadas laborales y el sedentarismo son los enemigos principales de llevar un estilo de vida saludable. Sin embargo, no es imposible de alcanzar. 

Debes comenzar a analizar tu rutina diaria y de acuerdo a ello realizar pequeñas modificaciones que te beneficien. En esta nota te dejamos cuatro consejos prácticos que puedes utilizar. 

SÉ REALISTA

No te pongas metas irreales que te llevarán a fracasar el mismo día. Lo mejor es ser objetivos y reconocer que para realizar grandes cambios es necesario ir poco a poco. Analiza tus debilidades y empieza a trabajar en ellas.

PEQUEÑOS PASOS

No busques realizar cambios bruscos de la noche a la mañana, recuerda que muchas veces someterte a un régimen estricto puede llevarte a dañar tu salud. Lo que quieres es cambiar tu estilo de vida y no solo reducir medidas. 

CELEBRA TUS LOGROS

No importa si perdiste 1/2 kilo en la semana, aprende a celebrarlo. Eso te motivará a seguir con el fuerzo que realizas y al finalizar te darás cuenta que fue mucho más productivo de esa manera.

APUNTA LO QUE COMES

Si quieres llevar el control exacto de las calorías que consumes en el día a día puedes tomar nota de aquellas cositas que picas entre comidas. Eso te ayudará a realizar ajustes diarios o semanales en tu dieta.

Recuerda que antes de someterte a cualquier régimen alimenticio debes visitar a un especialista que te ayude en el proceso. 

SOBRE EL AUTOR:
Rompe con el mito "el lunes comienzo la dieta" con estos cuatro tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY