• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la dieta del pepino que te ayudará a eliminar esos kilos de más

Wapa, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la dieta del pepino, que seguro se convertirá en tu favorita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la dieta del pepino que te ayudará a eliminar esos kilos de más
Te dejamos la receta de la dieta del pepino

En invierno puede ser algo complicado mantener la figura debido a que nuestro consumo de azucares aumenta, es por ello que te presentamos la dieta del pepino que promete depurar la grasa de tu cuerpo en tan solo 7 días.

El pepino es uno de los vegetales más deliciosos que solemos añadir a nuestras ensaladas, sin embargo, tal vez no has considerado consumirlo como una bebida que te ayude a depurar toxinas gracias a su gran contenido de agua.

Por ello Wapa, te contamos que la dieta consta en preparar agua de pepino y beberla durante 7 días. a continuación la receta.

Ingredientes

- Un litro de agua en una jarra

- Medio limón

- Una cuchara de chía

- Un pepino

Preparación

- Debes pelar el pepino y licuarlo sin añadirle nada.

- En la jarra con un litro de agua añade el licuado de peino, el zumo del medio limón y la cucharada de chía.

- Te recomendamos prepara el agua de pepino un día antes para que lo puedas beber en ayunas y durante todo el día antes de alguna comida.

Recuerda que la dieta debe ir acompañada de una alimentación balanceada. Te sugerimos que el huevo, el tomate, el pan de centeno o integral, sean añadidos a tu régimen para obtener mejores resultados durante la semana que dura la dieta del pepino.

No olvides de acudir con un especialista para que evalué el tipo de dieta que mejor le conviene a tu cuerpo, además de seguir una rutina de ejercicios que te mantengan activa durante el día.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la dieta del pepino que te ayudará a eliminar esos kilos de más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY