• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar un jugo detox para reforzar tus defensas en este frío

Si quieres mantener una vida saludable en este frío, nosotros te recomendamos un jugo detox perfecto para cuidar y reforzar tus defensas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a preparar un jugo detox para reforzar tus defensas en este frío
Batido détox para cuidar tu sistema inmunológico en invierno

El invierno está a la vuelta de la esquina y todos debemos preocuparnos por mantener una vida saludable. Por ello, nosotros te queremos recomendar un jugo detox que se encarga de fortalecer tu sistema inmunológico.

La preparación de este batido es muy fácil y te mantendrá muy sano, ya que contiene mucha vitamina C.

¡Echa un vistazo a la receta!

Ingredientes

-1 cucharadita de cúrcuma en polvo-1 manzana roja-1 pomelo rosado-300 mil de agua-1 cm de jengibre-1 cucharadita de miel

Preparación

-Para empezar a preparar tu juego detox tienes que lavar bien los ingredientes y pelarlos con mucho cuidado.

-Si estás utilizando ingredientes orgánicos solo tienes que pelar el pomelo.

-Después que tus insumos estén bien lavados y cuidadosamente pelados, los echas a la licuadora por un par de minutos.

-Si prefieres utilizar un extractor, pasa las frutas por el aparato (la manzana y el pomelo) y después agrega la cúrcuma en polvo, el agua y la miel.  En este caso, es recomendable utilizar jengibre en polvo.

Wapa, este jugo detox es perfecto para cuidarte del invierno, ya que contiene mucha vitamina C por el pomelo. Por otro lado, el jengibre es ideal para reforzar tus defensas porque contiene propiedades antifungicidas y antibacteriales.

La cúrcuma, por su parte,  es considerado uno de los mejores alimentos antiiflamatorios y se le asocia con la prevención de algunas clases de cáncer. Esa planta también se encarga de controlar la obesidad y el colesterol.

Entonces Wapas, si quieren seguir manteniendo una vida saludable en este invierno, no duden en preparar este batido  que las protegerá de todos los virus y las enfermedades que llegan con el frío y la humedad.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a preparar un jugo detox para reforzar tus defensas en este frío

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY