• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro remedios caseros para aliviar la acidez estomacal

Si eres de las personas que suele sufrir de acidez estomacal, nosotros tenemos los mejores remedios caseros para que empieces a llevar una vida saludable fuera de malestares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro remedios caseros para aliviar la acidez estomacal
¿Cómo combatir la acidez estomacal?

Mantener una vida saludable  a veces podría parecer un poco difícill, con todos los alimentos que consumimos en la calle. Aquí es donde nace la acidez estomacal, pues nuestro organismo está rechazando esta comida.

La acidez estomacal  llega a causar una sensación de quemazón bastante fuerte en el pecho y un sabor amargo en la garganta.  Si quieres combatir este mal, puedes hacerlo con estos cuatro remedios caseros que te vamos a presentar:

1.Avena

Ingredientes:

1 cucharadita de miel (5ml)2 tazas de leche ( 500 ml)1 taza de avena

Preparación

-Comenzamos colocando las dos tazas de leche en la licuadora y echamos la avena instantánea.-Licuamos durante dos o tres minutos hasta tener una mezcla consistente.-Lo servimos en un vaso y lo ingerimos.

2.Remedio natural de plátano

Este es quizá el más sencillo, ya que no necesita preparación. Solo tenemos que consumir uno o dos plátanos al día para combatir la acidez estomacal y minimizar el ardor.

3.Remedio natural de bicarbonato de sodio

Ingredientes:

1 taza de agua (250 ml)1 cucharadita de bicarbonato de sodio (5g)

Preparación

-Empezamos combinando la cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua.-Mezclamos bien-Es recomendable tomar el jarabe durante dos veces al día y sobre todo cuando consumimos comida chatarra.

4.Vinagre de manzana

Ingredientes

-1 taza de agua (250 ml)-1 cucharada de vinagre de manzana (15 ml)

Preparación

Lo único que debemos hacer es mezclar bien en vinagre en la taza de agua para tomarlo.

IMPORTANTE

Wapa, todos los organismos son diferentes y no tienen las mismas reacciones, por ello, si notas alguna mala reacción con estos remedios caseros, retira su uso de inmediato y acude donde un especialista.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro remedios caseros para aliviar la acidez estomacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY