• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco alimentos perfectos para saciar el hambre sin engordar ¡Recomendados!

Si consumes estos alimentos cuando tienes mucha hambreno subirás de peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco alimentos perfectos para saciar el hambre sin engordar ¡Recomendados!
Si consumes estos alimentos cuando tienes mucha hambreno subirás de peso.

Hoy te diremos cuáles son los alimentos ideales que puedes consumir cuando tienes un apetito voraz sin que subas de peso

PLÁTANO

Si tienes demasiada hambre pero no quieres subir de peso, te recomendamos que consumas plátano. Esta fruta tiene azúcares naturales, fibra y antioxidantes que ayudan a regular tu apetito. Por si fuera poco, también te ayudará a bajar de peso al darte toda la energía que necesitas durante todo el día.

PALTA

Cuenta con una alta concentración de fibra, minerales y ácidos monoinsaturados, piezas claves si quieres reducir la producción de hormonas que te dan apetito.

Otro de los beneficios de comer palta es que te protege de enfermedades cardiovasculares. Se propone que consumas máximo 3 veces por semana.

PAPAYA

La papaya es una de las frutas más recomendadas por los especialistas debido a las importantes enzimas digestivas y antioxidantes que contiene, las cuales reducen el hambre, la ansiedad y son capaces de ayudarte a bajar de peso. Si la consumes en rodajas podría ser tu comida saludable favorita.

AVENA

Conocida como uno de los mejores cereales del mundo por sus grandes beneficios para la salud, la avena podría convertirse en tu mejor aliado para controlar ese hambre voraz que puede aparecer en cualquier momento, además de tus niveles de colesterol y triglicéridos.

SEMILLAS DE CHÍA

Las semillas de chía son perfectas para ti si quieres bajar de peso y desinflamar tu abdomen. También es capaz de reducir el estrés y la ansiedad.  

SOBRE EL AUTOR:
Cinco alimentos perfectos para saciar el hambre sin engordar ¡Recomendados!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY