• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que los alimentos verdes podrían hacer milagros en tu cuerpo?

Wapa, los alimentos verdes son muy beneficiosos para llevar una vida saludable y nosotros te diremos el por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que los alimentos verdes podrían hacer milagros en tu cuerpo?
Beneficios de los alimentos verdes para el organismo

Si quieres empezar a llevar una vida saludable, fuera de excesos, lo recomendable es empezar a comer más sano dejando de lado la comida chatarra. Pero como los cambios se dan de a pocos, nosotros te recomendamos que empieces a combinar tus comidas con alimentos de color verde.

 A continuación, mira la lista de todos los beneficios y nutrientes que traen las frutas y verduras de color verde:

1.Brócoli

El brócoli contiene nutrientes y pequeñas cantidades de selenio, que ayudan a prevenir enfermedades respiratorias.

2.Manzana verde

Esta fruta es rica en  fibra y mejora el tránsito intestinal de los seres humanos. La manzana verde es conocida por su alto contenido en hierro, potasio y minerales.

3.Perejil

El perejil debe ser consumido por todas las personas, ya que es una excelente fuente de nutrientes, ácido fólico y vitaminas B y C.

4.Pepino

El pepino no es solo delicioso, sino también muy nutritivo, ya que contiene un alto contenido de agua y muy bajo aporte calórico y de grasas. Si estás pensando en comenzar una dieta, esta verdura es la ideal ya que también es una muy buena fuente de fibra y vitaminas.

Lo recomendable es comer un plato de ensaladas todos los días y disminuir el arroz o los cereales.

5.Kiwi

Esta fruta está encargada de proteger a nuestro cuerpo de cualquier enfermedad respiratoria.

6.Palta

La palta es uno de los alimentos más consumidos en el mundo. Y es que por su sabor, se puede combinar con casi todo, pero también es súper saludable. La palta o también llamada aguacate, contiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y reguladoras del azúcar en la sangre y muchas vitaminas y minerales.

Entonces Wapas, si quieren empezar a llevar una vida saludable, recuerden que los alimentos verdes tienen muchos beneficios para nuestro organismo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que los alimentos verdes podrían hacer milagros en tu cuerpo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY