• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu vagina se estresa? Cinco señales que lo revelarían

No dejes de lado estas importantes señales que tu vagina da para decirte que está estresada. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu vagina se estresa? Cinco señales que lo revelarían
Estas señales indicarían que tu vagina está estresada.

Wapa, muchas veces nos sentimos muy estresadas debido a la carga laboral que tenemos en nuestros centros de trabajo o estudios. El estrés nos puede ocasionar diversas enfermedades y también afectar nuestra zona intima, sí, como lo lees, nuestra vagina también se puede estresar.

Nuestra vagina al sentirse estresada, nos da algunas señales de lo que le pasa, y hoy te lo contamos. ¡Presta atención!

1 Cambios en el flujo

El flujo vaginal es completamente natural y varía a lo largo del ciclo menstrual, pero si notas algún cambio asociado a momentos de estrés, te recomendamos consultarlo a tu ginecólogo. Si presentas señales de alergia, también deberías de consultarlo con otro especialista.

2 Infecciones vaginales

Los desequilibrios emocionales podrían afectar la flora de tu vagina y hacer que algunas bacterias proliferen y causen una infección severa en tu zona íntima.

3 Dolores en el abdomen

Diversas mujeres sufren dolores muy similares a los de la menstruación como consecuencia del estrés.

4 Picazón

El estrés puede ocasionar que tu zona vagina sufra de picazón que no puedas controlar, es por ello que debes de acudir a tu ginecólogo.

Wapa, para que no sufras de estos males, lo mejor es que te liberes de excesos laborales, tomes un descanso. Además se aconseja que si sufres algunas infecciones en tu zona íntima, debes de acudir al doctor o al ginecólogo.

Recuerda que tu salud es más importante.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tu vagina se estresa? Cinco señales que lo revelarían

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY