• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La palta es el alimento ideal para detener las arrugas

La palta tiene diferentes nutrientes que nos ayudan a detener las líneas de expresión y sobre todo a llevar una vida saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 La palta es el alimento ideal para detener las arrugas
Si nconsumes palta le dirás adiós al envejecimiento

El envejecimiento es parte de la vida y no lo podemos eliminar, sin embargo, existen diferentes alimentos que nos ayudarán a frenarlo. Uno de ellos y quizá el más beneficioso es la palta. Esta fruta detiene las arrugas y  por su cantidad de nutrientes, nos permite llevar una vida saludable

¿Qué beneficios tiene la palta para nuestra piel?

La palta o también llamada aguacate nace de la zona Americana Central y contiene diferentes propiedades. Su ácido graso, por ejemplo, le permite controlar la presión arterial alta y el azúcar en la sangre (glucemia).

La palta también contiene vitaminas C y E y mucho ácido fólico. Estos nutrientes funcionan para tonificar el sistema inmunológico y para seguir llevando una vida saludable sin ninguna enfermedad.

Pero también nos ayuda a detener el envejecimiento. La palta contiene un antioxidante que logra hidratar la piel por más tiempo de lo normal, menciona la nutricionista Mireia Carbonell al medio El País.

Si estás cansada de consumir la palta de la misma manera, nosotros tenemos una recetas para innovar:

‘Pizza’ de palta y huevo

Ingredientes

-1 palta-1 ½ cucharaditas de jugo de lima-4 tortillas de harina-1 cucharada de aceite vegetal-1 cucharada de cilantro picado-1 1/8 cucharadita de sal-4 huevos

Preparación:

Empezamos cortando la palta de manera vertical, retiramos la cáscara y con una cuchara sacamos todo el interior para colocarla en un recipiente.Ahora, echamos el cilantro, el jugo de lima, la sal y “machacamos” con un tenedor hasta obtener una masa uniforme.

En una sartén colocamos una tortilla, la calentamos por los dos lados y la retiramos. La pasamos a un plato y colocamos la masa encima. Si deseas puedes colocar un huevo frito encima.

Entonces Wapas, si desean frenar las arrugas y las líneas de expresión, no duden en consumir mucha palta. Esta fruta  contiene muchos nutrientes y te ayudará a llevar una vida saludable.

SOBRE EL AUTOR:
 La palta es el alimento ideal para detener las arrugas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY