• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres tratamiento naturales para combatir la alopecia en las mujeres

Wapa, si eres de las que sufre de alopecia, no desesperes, ya que aquí te damos tres tratamientos que te ayudaran a combatirla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres tratamiento naturales para combatir la alopecia en las mujeres
Te mostramos tres tratamientos contra la alopecia

La alopecia es una infección que afecta al cuero cabelludo causado por diferentes factores como la genética, el estrés y emocionales, es por ello que se pierde el cabello de a pocos afectando la apariencia.

Wapa, en esta oportunidad, queremos contarte tres tratamientos que te ayudaran a aliviar esta infección y tener un cabello más sano.

1.- hojas de curry

Las hojas de curry te ayudan a curar la alopecia, fortalecer y regenerar los folículos capilares. Solo necesitas un puñado de hojas, 3 cucharadas de aceite de coco y una taza de agua. Coloca todos los ingredientes en una olla a hervir hasta que se torne oscura, deja enfriar y aplica la mezcla dos veces por semana antes de dormir, así conseguirás que el nuevo cabello crezca más fuerte.

2.- cebolla, limón y ajo

Estos ingredientes son excelentes para combatir las infecciones en el cuero cabelludo. Por eso solo debes licuar trozos de cebolla, ajo y limón con una taza de agua. Aplica la mezcla en el cuero cabelludo y deja actuar durante 20 minutos, enjuagar con abundante agua.

3.- aloe vera

Gracias a sus propiedades humectantes y antiinflamatorias, el aloe vera o sábila cura e hidrata el cuero cabelludo. Para ello necesitas extraer la sábila de la hoja de aloe vera y licuarlo con una taza de agua durante 2 minutos, luego aplícalo al cuero cabelludo realizando masajes, déjalo reposar por 15 minutos y procede a enjuagar con agua tibia.

Recuerda que existen diversos tipos de alopecia que no son iguales a una simple caída del cabello, ya que en estas ocasiones, se asociada al estrés, por lo que te recomendamos que primero verifiques si padeces de esta infección.

No olvides consultar con un médico especialista sobre los tratamientos o medicamentos que debes consumir para aliviar esta infección, ya que te brindará la información exacta según el caso que padezcas.

SOBRE EL AUTOR:
Tres tratamiento naturales para combatir la alopecia en las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY