Tres batidos naturales que te ayudarán a reducir medidas mientras duermes

Muchas mujeres desean mantener una vida saludable y bajar de peso, pero en algunas ocasiones no saben cuáles son los alimentos necesarios para adelgazar.

En Wapa tenemos para ti, los mejores consejos para llevar una vida saludable y adelgazar. Por ello, hoy tenemos pata ti, tres recetas de batidos naturales, perfectos para bajar de peso mientras estamos durmiendo.

¡Mira la lista!

1.Batido de apio

El apio es uno de los alimentos más efectivos para quemar calorías, ya que contiene una fibra dietética que mejora el metabolismo y reduce el apetito.

Lo único que tienes que hacer para preparar tu batido, es medio vaso de apio licuado, una pizca de pimienta, una piza de sal y una cucharada de vinagre de manzana. Juntamos todos los insumos en un vaso y lo tomamos antes de irnos a la cama.

2.Batido de uvas y trigo verde

Las uvas y el trigo verde son perfectos para reducir los niveles de azúcar en la sangre y regular el colesterol.

La preparación es bastante sencilla, solo debemos echar a la licuadora ¼ de taza de agua, media taza de uvas y una taza de trigo verde. Cuando tengamos nuestro preparado, debemos moverlo bien antes de tomarlo.

3.Batido de tomate jugo y limón

El limón es perfecto para quemar calorías y rico en vitamina C y el tomate es un alimento anticancerígeno.

Solo debemos agregar en un recipiente media taza de jugo de limón con el jugo de tomate fresco y beberla antes de irnos a dormir.

IMPORTANTE

Wapas, recuerden que toda dieta va de la mano con un rutina de ejercicios, y el asesoramiento de un especialista. De esta manera llevaremos una vida saludable, fuera de peligros.

 

Te puede interesar