• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué es malo para tu salud utilizar ropa apretada?

Es mejor prevenir y no utilizar ropa apretada mucho tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué es malo para tu salud utilizar ropa apretada?
Es mejor prevenir y no utilizar ropa apretada mucho tiempo.

Una mujer siempre quiere lucir guapísima en todo momento. Sin embargo, cuando se trata de elegir ropa, muchas optan por prendas muy ajustadas para que estilicen su figura al máximo.

Lo malo de este tipo de prendas es que pueden ser realmente dañinas para la salud, más de lo que muchos podemos pensar. Por ello, Wapa, hoy te mostramos cuáles son las consecuencias de utilizar ropa ajustada para que puedas prevenir cualquier futuro daño.

MENOR AGILIDAD MENTAL

Aunque no lo creas, utilizar ropa muy ajustada puede dañar tu desenvolvimiento académico. Esto debido a que el cerebro nota que le falta oxígeno, produciendo que no te concentres y tardes más tiempo en recordar cierta información.

ESTREÑIMIENTO

La ropa ajustada es capaz de quitarle la correcta movilidad a tus intestinos, lo cual originaría que no puedas ir al baño de manera adecuada provocándote estreñimiento. Cuida tu salud y trata de prevenir a tus amigas del uso de este tipo de vestimenta. 

DAÑO CELULAR

Debido a que la ropa ajustada tapa a cabalidad toda la zona, hará que nuestras células tengan menos oxígeno, produciendo que se avejenten o mueran más rápidamente.

INFECCIONES URINARIAS

Cuando utilizas jeans apretados, tu zona íntima es la que se ve más afectada porque con este tipo de vestimenta se aumenta el calor, lo cual produce el ambiente ideal para que los hongos y bacterias se expandan sin límite.

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

La ropa ceñida no solo te produce un incómodo enrojecimiento, sino que es capaz de hacerte retener líquidos, lo cual favorecerá la acumulación de sustancias que puede desembocar en celulitits.

Ahora ya sabes , Wapa, mejor es prevenir que lamentar, por eso lo más recomendable es que no utilices todos los días ropa muy apretada

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué es malo para tu salud utilizar ropa apretada?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY