• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No creerás lo que sucede si consumes chía todos los días

La chía es una semilla milagrosa que permite tener una vida saludable, ya que contiene muchas vitaminas y minerales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No creerás lo que sucede si consumes chía todos los días
Consume chia para bajar de peso.

Las semillas de chíca son un gran alimento que ha sido utilizada desde tiempos inmemorables. Este alimento fue utilizado por los aztecas para curar diversas enfermedades y malestares. En la actualidad, con la chia se pueden preparar infinidad de recetas caseras que te otorgarán una vida saludable, debido a su alto índice de nutrientes.

La chía se puede consumir diariamente, ya que tiene un alto índice de nutrientes, además de vitaminas que ayudan a nuestro organismo a mantenernos de píe durante todo el día.

Wapa, hoy te contamos qué es lo que sucedería a tu cuerpo si consumes chia todos los días. Los resultados son asombrosos.

1 Un corazón más sano

Las semillas de chía tiene omega 3, esto es especialmente bueno, ya que ayuda a disminuir los niveles alterados de colesterol y triglicéridos.

2  Retarda el envejecimiento

La chía contiene antioxidantes, minerales y vitaminas que hacen que la piel, cabello y uñas se vean muy saludables, además promueven la producción de colágeno.

3 Fortalece los huesos

Las semillas de chía tiene una gran cantidad de calcio, es por ello que mantiene fuerte los huesos del cuerpo.

4 Desintoxican el organismo

La fibra, omega 3 y antioxidantes de estas semillas hacen que toda la grasa, bacterias y microorganismos dañinos para el organismo sean depurados en pocos lapsos de tiempo.

5 Bajar de peso

Con esta milagrosa semilla, podrás bajar de peso en pocas semanas, ya que es diurético y te da una sensación de llenura.

Ahora ya sabes Wapa todos los beneficios que podrías obtener al consumir chía todos los días. ¡Aprovecha!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
No creerás lo que sucede si consumes chía todos los días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY