• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tomar vino antes de dormir podría ayudarte a perder peso, confirma estudio

Si buscas perder peso, el vino tinto sería la clave para lucir el cuerpo que tanto deseas. Wapa, no te puedes perder estanota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tomar vino antes de dormir podría ayudarte a perder peso, confirma estudio
Beber vino tinto antes de dormir ayuda a reducir probabilidades de obesidad.

La mayoría de las mujeres buscamos llegar al peso ideal  y por ello, para deshacernos de esos kilitos demás, recurrimos constantemente a dietas y ejercicios que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo. Alguno de estos métodos de reducción de grasa corporal son muy costosos, pero hoy te damos un gran secreto que no puedes dejar de probar.

En el proceso vamos descubriendo algunos alimentos que son la clave para vernos como tanto queremos. Te sorprenderás al saber que uno de ellos es el vino tinto.

Aunque suene imposible de creer, una investigación realizada por la Universidad Estatal de Washington y Harvard reveló que consumir una copa de vino antes ir a la cama te ayudará a reducir hasta en un 70% los riesgos de obesidad.

Los especialistas señalan que el vino contiene un componente denominado "resveratrol", una sustancia mágica que se encarga de detener la acumulación de células grasas en nuestro cuerpo.

Para lograr esos efectos, debes tomar una copa de vino tinto entre las 6 pm y 9 pm, poco antes de ir a dormir. Sin embargo, debes tener cuidado de excederte, pues así como ayuda a bajar de peso también puede tener los efectos contrarios.

En el estudio participaron alrededor de 20 mil personas que su reducción de peso se vio relacionada con su consumo de vino.

Otro estudio, en este caso de la Universidad Estatal de Oregon, también confirma esta versión de que beber vino puede contribuir a quemar grasas en el cuerpo. Los científicos anunciaron que el consumo de uvas oscuras, como las que se utilizan para producir el vino tinto, pueden ayudar a las personas con obesidad a llegar a su objetivo más rápido si además la complementan con una dieta relativamente balanceada.

SOBRE EL AUTOR:
Tomar vino antes de dormir podría ayudarte a perder peso, confirma estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY