• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el método japonés para curar cualquier enfermedad utilizando los dedos

Este método japonés que utiliza los dedos para curar las enfermedadesy tener una vida saludable, se ha vuelto muy popular por ser muy efectivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el método japonés para curar cualquier enfermedad utilizando los dedos
Con esta técnica japonesa se podría curar todas las enfermedades.

Hasta el momento, la medicina occidental aún no encuentra cura para algunas enfermedades y dolencias que sufren los humanos y que les impide tener una vida saludable. Diversos pacientes deben de tomar infinidad de pastillas para poder contrarrestar solo un 10% de sus males, ya que no tienen un tratamiento definido por ser complejos y raros.

Es por ese motivo que muchas personas se inclinan a formas de curación alternativas buscando métodos que resulten más saludables a diferencia de estar consumiendo dosis altas de antibióticos y jarabes que son perjudiciales a la salud cuando se consumen diariamente.

Un método que los pacientes están siguiendo y que algunos han confirmado como “milagroso” es una técnica muy popular entre los japoneses, y se basa en la idea de que cada dedo de la mano está ligada a curar dolencias a través de la estimulación de todos los dedos de la mano ¿interesante?, sigue leyendo.

Cada dedo está asociado a una emoción específica y estas emociones se conectan con un órgano diferente.  Este método es completamente natural y no invasiva y solo involucra tus extremidades.

El pulgar está asociado al estómago, así que si alguna vez te duele este órgano, solo debes de masajear tu dedo en forma circular, pero antes debes de concéntrate y pensar positivo. Recuerda que todo está en tu mente y tu rutina de vida, ya que si te encuentras con dolor abdominal y mientras masajeas tu dedo comiendo alimentos altos en colesterol, no esperes que el método japonés funcione.

Wapa, recuerda siempre visitar a tu doctor una vez cada dos meses, y no es mala idea practicar esta técnica japonesa mientras estemos en casa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce el método japonés para curar cualquier enfermedad utilizando los dedos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY