• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis beneficios de consumir cocona ¡Te sorprenderán!

La cocona contiene una serie de propiedades que pueden ser beneficiosas para tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis beneficios de consumir cocona ¡Te sorprenderán!
Estos son los mejores beneficios de la cocona.

La cocona es una fruta amazónica que contiene múltiples propiedades que pueden beneficiar a nuestra salud, siendo rico en hierro y vitamina C. Puedes consumirla en diferentes presentaciones como jugos, refrescos, jaleas, licor hasta ají. 

Su beneficios más conocidos son:

Combate desórdenes alimenticios

Esta deliciosa fruta amazónica es rica en vitamina B5, convirtiéndose en el alimento ideal para los pacientes de anemia o que tienen problemas hemorrágicos.

Controla el colesterol

Lo bueno de la cocona es que no contiene muchos azúcares y además tiene tanta fibra que es capaz de reducir el colesterol, aliviar la diabetes o el estreñimiento. Además es capaz de disminuir 50% de los niveles de glucosa.

Previene enfermedades urinarias

Tiene la capacidad de controlar el exceso de ácido úrico, ayuda a mejor el funcionamiento de los riñones y el hígado.

Da más brillo al cabello

Contiene CHO’S, calcio, hierro, niacina, tiamina, vitamina C, pectinas, fósforo, caroteno y otras del complejo, ideales para tener un cabello brilloso.

Te rejuvenece

Es capaz de disminuir los radicales libres en la sangre, los cuales contribuyen al desarrollo de enfermedades cardiovasculares. Además tiene una gran cantidad de antioxidantes, por lo que te verás más joven que nunca.

Cura las quemaduras

Este es uno de los mejores beneficios. Si deseas curar rápidamente las quemaduras puedes prepararla en forma de aceites y lociones.

SOBRE EL AUTOR:
Seis beneficios de consumir cocona ¡Te sorprenderán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY