• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hígado Graso: 7 alimentos que te ayudarán a tratar esta enfermedad

Si sufres de hígado graso, atenta a esta nota, ya que te recomendaremos algunos alimentos que te ayudarán a tratar esta enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hígado Graso: 7 alimentos que te ayudarán a tratar esta enfermedad
Estos alimentos harán que tu hígado se sienta mejor

El hígado graso es la acumulación de ácidos grasos y triglicéridos en las células hepáticas, esto produce dolores abdominales, vómitos y cansancio excesivo.  Cabe mencionar que es muy importante que sepas que el hígado realiza diversas funciones que son importantes para el cuerpo como la de eliminar y neutralizar las toxinas.

Este órgano, también se encarga de convertir las sustancias de los alimentos en compuestos químicos que el organismo puede utilizar, además es el responsable de producir la bilis que es vital para descomponer la grasa en el sistema digestivo.

Wapa, atenta a esta nota, ya que te mencionaremos cinco alimentos que puedes utilizar para tratar el hígado graso. ¡Atenta!

1.- Acelgas

Las acelgas son ideales para desintoxicar y rejuvenecer el hígado y esto es gracias a los altos contenidos de fibra que posee esta hoja milagrosa.

2.- Alcachofas

Esta verdura proporciona un efecto regenerador al hígado, además contiene cinarina, que es un bioflavonoide (sustancia propia de las plantas).

3.- Kion

El kion es un excelente antioxidante que ayuda a disminuir considerablemente los triglicéridos. Puedes consumir esta raíz en un té, solo tienes que hervirlo en agua por unos minutos en agua y listo.

4.- Rábanos

Ayuda a descongestionar y desintoxicar el hígado considerablemente. Puedes añadirlas en tu ensalada o beber un vaso con agua y dos rábanos rayados todas las mañanas.

5.- Toronja

Este fruto ayuda a disminuir la grasa corporal y a mejorar el metabolismo, además refresca tu cuerpo.

 6.- Garbanzos

Necesitamos aminoácidos para formar enzimas que intervienen en el metabolismo de limpieza hepática. ¡No nos los podemos olvidar! Y los garbanzos, como otras legumbres, son una gran fuente de aminoácidos.

7.- Espárragos

Ricos en agua y azufre, favorecen la eliminación de tóxicos por la orina y la formación de aminoácidos azufrados necesarios en el proceso de limpieza.

 Wapa, recuerda que todo cambio alimenticio que deseas hacer, siempre debe de estar respaldada por la orden de un doctor. Nosotras te recomendamos que visites al especialista cada mes para saber un poco sobre tu salud.

SOBRE EL AUTOR:
Hígado Graso: 7 alimentos que te ayudarán a tratar esta enfermedad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY