• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rejuvenece su zona íntima con este innovador tratamiento

Muchas mujeres buscan rejuvenecer su zona íntima, pues lo ven como algo estético, ahora esto es posible con un nuevo procedimiento, donde no necesitas cirugía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rejuvenece su zona íntima con este innovador tratamiento
Rejuvenece su zona íntima con este innovador tratamiento

¿Sabías que existe un tratamiento para mejorar la zona íntima de la mujer sin tener que pasar por cirugía? Ahora esto es posible rejuvenecer esa parte de cuerpo haciendo un innovador tratamiento.

Este procedimiento es una excelente opción para mujeres que deseen mejorar la salud de su zona íntima de forma no quirúrgica y quienes busquen un tratamiento no invasivo para el rejuvenecimiento vaginal.

Ultra Femme 360 puede tratar la zona íntima femenina interna y externa en una misma sesión y en un breve período de tiempo. El revolucionario diseño de 360° del aplicador permite reducir la duración del tratamiento de la zona interna a solo ocho minutos. Utilizando las ondas de radiofrecuencia, la terapia es absolutamente no invasiva e indolora. Es el producto de radiofrecuencia no invasivo para procedimientos íntimos más potente del mercado hoy en día.

Aportando un enfoque completamente nuevo hacia la salud íntima femenina, el procedimiento proporciona un tratamiento sin dolor y de poca duración para las partes íntimas de la mujer en un breve periodo de tiempo. Puesto que el calentamiento se efectúa a una temperatura inferior en comparación con el láser ablativo y esto evita que exista un riesgo de infección o secreciones.

Para utilizar el dispositivo, el puntal desechable de 360° se introduce en el introito del conducto vaginal. El puntal se mueve a lo largo de dicho conducto utilizando un movimiento lento repetitivo hacia adelante (hacia el cuello uterino) y hacia atrás (hacia el introito).

Su única tecnología simultánea de radiofrecuencia monopolar focalizada, ultrasonido y frío permiten personalizar los tratamientos y lograr resultados desde la primera sesión. Los tratamientos son cortos y pueden durar 20 a 30 minutos y en solo cuatro a seis sesiones tener los resultados que se esperan.

Wapa, ten en cuenta que todos estos tratamientos para la salud femenina tienen certificación de FDA (Estados Unidos) CE (Comunidad Europea) y Digemid (registro sanitario peruano).

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rejuvenece su zona íntima con este innovador tratamiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY