• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Conoce la peligrosa "técnica gitana" para tener los dientes blancos y brillantes

Conoce la peligrosa técnica para blanquear los dientes que se presentó en televisión que puede poner en riesgo tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

YouTube: Conoce la peligrosa "técnica gitana" para tener los dientes blancos y brillantes
Conoce la peligrosa técnica para blanquear los dientes que se presentó en televisión que puede poner en riesgo tu salud.

"My Big Fat American Gypsy Wedding" es un reality show emitido por el canal TLC. Este programa nos muestra el estilo de vida que tienen los gitanos de esta época. Nos adentró a sus costumbres y peculiares formas de desarrollar actividades cotidianas. Una de estas es el cepillado de los dientes.

En uno de los capítulos se puede ver a una de las protagonistas en plena rutina de limpieza en su remolque o casa rodante. Ella tiene varios productos de limpieza a su alrededor para poder dejar impecable los vidrios y suelos de su vivienda. 

La mujer se toma unos minutos de su actividad para poder realizar la popular y peligrosa "Técnica gitana" para dejar los dientes blancos y brillosos. ¿En qué consiste?

Según la grabación que se hizo viral en YouTube, podemos ver a la joven sumergiendo su cepillo de dientes en el interior de una botella de lejía. Este es un líquido que es un fuerte oxidante y es usado comúnmente para desinfectar y decolorar. Es altamente dañino para la salud.

Ella realiza el lavado de dientes y se puede ver como se va formando una espuma en su boca, la cual es arrojada a los segundos para volver con el mismo procedimiento y finalmente enjuagar con abundante agua. Antes de que finalice el video compartido en la red social, se puede escuchar a la estrella de "My Big Fat American Gypsy Wedding" decir: "Puedes gastar muchos dólares en el dentista, pero sólo dos comprando lejía".

SOBRE EL AUTOR:
YouTube: Conoce la peligrosa "técnica gitana" para tener los dientes blancos y brillantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY