• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres alimentos que te ayudarán a prevenir las molestas estrías

Si incluyes estos alimentos en tu dieta diaria podrás evitar las molestasestrías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres alimentos que te ayudarán a prevenir las molestas estrías
Con estos alimentos evitarás las estrías en tu cuerpo.

Para muchas mujeres tener estrías puede ser una completa tortura. Esas rayitas blancas o rojizas que recorren nuestra piel pueden ser muy incómodas. Como sabemos que es mejor prevenir que lamentar, hoy te nombramos tres alimentos que te ayudarán a evitar la creación de estrías en tu cuerpo.

Leche

La leche no solo podría convertirse en tu mejor aliado para tener huesos sanos y fuertes, también podría ser tu salvador si quieres evitar a toda costa las estrías. Esto gracias a que contiene vitamina A. Puedes alternar consumiendo productos que contengan esta vitamina como zanahoria, huevos, espinaca, melón. De esta manera reconstruirás tejidos con mayor facilidad y tendrías una piel más limpia.

Chocolate

Aunque no lo creas, el chocolate te ayudará a no tener estrías. Pero debes escoger bien, debe ser el chocolate negro. Se recomienda comer chocolate porque tiene un alto contenido de Zinc, el cual le permitirá a tu cuerpo cicatrizar cualquier herida con mayor facilidad. Otras opciones de alimentos ricos en Zinc que puedes añadir a tu dieta es la carne de cordero, germen de trigo, hígado de ternera, ostras y semillas de calabaza.

Pescado

Si eres un amante del pescado, este es tu día de suerte porque este alimento tiene una alta dosis de vitamina D, ayudándote a evitar las estrías que pueden aparecer en cualquier parte de tu cuerpo. También puedes consumir huevos o setas.

Ahora ya sabes, Wapa. Con estos alimentos lograrás prevenir la aparición de las incómodas estrías.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tres alimentos que te ayudarán a prevenir las molestas estrías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY