• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Al natural como Justin Bieber? Tres razones para no tapar los granos en la cara

Puede ser poco estético, pero será un gran alivio para tu piel. ¡A seguir el tipde Justin Bieber! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Al natural como Justin Bieber? Tres razones para no tapar los granos en la cara
Puede ser poco estético, pero será un gran alivio para tu piel. ¡A seguir el tipde Justin Bieber!

Una de las nuevas tendencias que han aparecido a inicios del año 2018 es mostrar nuestro lado más natural, sin maquillajes o cualquier tipo de cobertura. En el mundo de las celebridades hemos podido encontrar dos grandes referentes, la modelo Kendall Jenner y el cantante Justin Bieber.

Es este último quien ha apostado por lucir con mucho orgullo sus granos en el rostro. Ojo, este no llega a ser acné por completo, ya que lo hemos visto en algunas oportunidades con los puntos rojos en su cara y en otras ocasiones sin ninguna imperfección.

Algunos jóvenes que presentan granos en su piel tienden a cubrirlos con varias capas de maquillaje. Nosotras te queremos contar por qué no deberías taparlas y evitar tener interacción con ellas. ¡Apostemos por el look natural a lo Justin Bieber!

Uso de jabones antes del maquillaje. Estos productos de belleza y cuidado personal pueden tener en sus componentes algunas sustancias que pueden irritar la piel, pero sobre todo aquellas zonas donde los granitos están presentes. Sólo lograremos irritarlos.

No elegimos los productos adecuados. La mayoría de productos de belleza, como bases o correctores, tienen insumos grasosos. Estos sólo ocasionarían que los granos demoren en desaparecer mientras nosotras creemos que los estamos eliminando con la cobertura. ¡Gran error!

Productos naturales con un mejor resultado. Tener la cara completamente limpia para evitar tener la superficie grasa puede ser una de nuestras soluciones. Las mascarillas elaboradas con productos naturales son la alternativa más eficaz. Para ver su efectividad debemos de evitar usar otros insumos sobre la piel.

Wapas, recuerden ir con un dermatólogo para que las puedan asesorar en cuidado de la piel. Recuerden que tu alimentación y estrés pueden ser importantes factores que producen los granos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Al natural como Justin Bieber? Tres razones para no tapar los granos en la cara

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY