• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tips para aprovechar al máximo tu consulta con el médico

Con estos tips tu próxima consulta médica será muy fructífera para tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro tips para aprovechar al máximo tu consulta con el médico
Si tienes muchas interrogantes respecto a tu salud, identifica los 3 puntos más importantes que deseas preguntar y resuélvelas junto con tu doctor.

Cuando visitas a tu médico, a veces el tiempo te puede jugar una mala pasada y no logras resolver todas las interrogantes que tienes sobre tu salud. Por ello, para que le saques el máximo provecho te damos estos tips que te facilitarán todo el proceso.

Apunta tus dudas

Es fácil saber cuáles son nuestros síntomas antes de ir al doctor. Pero cuando estamos siendo auscultados, es muy probable que se nos olvide decirle datos muy importantes sobre nuestras dolencias o síntomas, dilatando el proceso de la detección de una posible enfermedad. Por ello, es muy importante que antes de que acudas a tu consulta médica, ya tengas anotadas todas tus dudas o síntomas y así no se te escapa nada.

Prioriza tus dudas

Si tienes muchas interrogantes respecto  a tu salud, identifica los 3 puntos más importantes que deseas preguntar y resuélvelas junto con tu doctor. De esta manera podrás tener la información más relevante respecto a tu salud de manera inmediata. Recuerda apuntar todo lo que te diga el médico, si deseas puedes grabarlo.

Haz revisar tus medicamentos

Aprovecha que estarás con un especialista y llévale todos tus medicamentos que tengas a la mano. Es muy importante que él los revise para saber si les estás dando un uso adecuado o si siguen vigentes según su lote.

Aprovecha en visitar otros especialistas

Ahora que ya estás en el lugar, puedes aprovechar en visitar a otros especialistas para hacerte un chequeo general. Recuerda que por tiempo muchas veces se pospone ir al médico. Si deseas puedes ir también a un nutricionista o cualquier otra área que pueda verificar el estado óptimo de tu salud.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro tips para aprovechar al máximo tu consulta con el médico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY