• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novedoso producto te permitirá tener intimidad durante la menstruación

Llegó el producto que te da la opción de no preocuparte más por las manchas de sangre durante las relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Novedoso producto te permitirá tener intimidad durante la menstruación
Con esta creación podrás vivir tu sexualidad con libertad.

A pesar de que hay quienes afirman que tener relaciones sexuales durante la menstruación es una experiencia completamente satisfactoria, aún existen mujeres que prefieren abstenerse durante esos días para evitarse cualquier tipo de incomodidad.

Ante esta problemática, se creó “Ziggy Cup”, el nuevo invento salvador que promete convertirse en la mejor solución para todas las mujeres. Esta copa menstrual perteneciente a la marca Intimina, que permite tener relaciones íntimas con penetración sin necesidad de que te preocupes por las manchas de sangre que se puedan generar durante el proceso.

Con una forma diferente a la clásica copa menstrual, “Ziggy Cup” también tiene como objetivos ser la más cómoda que jamás hayas probado y protegerte de tu menstruación ininterrumpidamente por 12 horas, además fue creada especialmente para ser lo más práctica posible. Solo debes colocarla en debajo del cuello uterino. Es así como se diferencia  de otras copas o tampones que son puestas dentro del canal vaginal.

Cabe resaltar que este producto no se debe utilizar como un método anticonceptivo, así que Wapa debes seguir teniendo los cuidados respectivos aun si decides usar este invento.

Como cualquier producto de uso íntimo, es importante resaltar que se debes tener cuidados especiales. En su primer uso es obligatorio esterilizar la copa vaginal con agua hirviendo por 5 minutos y, tanto antes y después de utilizarla, debes tener las manos completamente limpias para evitar futuras molestias. Recuerda Wapa que es muy importante tener un buen cuidado íntimo e ir regularmente a tu ginecóloga.

SOBRE EL AUTOR:
Novedoso producto te permitirá tener intimidad durante la menstruación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY