• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 beneficios de la canela. ¡No dejarás de consumirla!

Además de tener un delicioso aroma, la canela sirve para calmar algunas dolencias y curar algunas enfermedades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 beneficios de la canela. ¡No dejarás de consumirla!
Conoce los beneficios que te da la canela para tu salud.

La canela además de tener un olor delicioso y un sabor exquisito, también tiene propiedades curativas que pueden sanar las dolencias más extremas. Wapa, hoy te diremos los grandes beneficios que tiene esta especie para mejorar la salud de las personas.

1 Controla la diabetes

La canela puede regular la diabetes y la resistencia a la insulina. Según los estudios, solo basta una cucharadita de esta especie en polvo para poder nivelar el azúcar en nuestra sangre.

2 Reduce la celulitis

La canela tiene una acción antiinflamatoria, es por ello que es utilizado en los tratamientos naturales para minimizar la cantidad de hoyuelos en la piel.

3 Nos hace adelgazar

Esta especie facilita la quema de grasa, ya que es un alimento termogénico.  Puedes consumir la canela en infusión o en bebida helada.

4 Rejuvenece la piel

Según algunos estudios, el extracto de canela promueve la biosíntesis de colágeno tipo I que es muy bueno para la salud de la piel. Además elimina las arrugas que salen en el rostro por la edad.

5 Combate infecciones

La canela ayuda a combatir las infecciones en el organismo, sobre todo las del tracto respiratorio causadas por los hongos.

6 Elimina los hongos de los pies

La canela elimina toda clase de hongos, ya que tiene propiedades antimicóticas. Puedes poner esta especie en tus zapatos y verás como el mal olor y los hongos desaparecen.

7 Aumenta el deseo sexual

La canela está considerada como uno de los afrodisiacos más poderosos en el mundo y muchas parejas lo utilizan para aumentar el deseo sexual.

8 Sube las defensas

La canela en polvo funciona como un antibiótico natural, ya que aumenta las defensas y previene la aparición de las enfermedades.

9 Combate el insomnio

Solo basta con una cucharada de canela en polvo en un vaso con agua y listo, podrás dormir como un bebé.

10 Rejuvenece el organismo

Tanto interna como externamente, la canela puede rejuvenecer nuestro organismo consumiéndola a diario. Solo tienes que agregarlas en tus postres.

SOBRE EL AUTOR:
10 beneficios de la canela. ¡No dejarás de consumirla!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY