• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo preparar unas galletas de mantequilla de maní? Aquí te enseñamos

Wapa, hoy te enseñaremos a preparar unas deliciosas galletas de mantequilla de maní bajo en calorías para que puedas comerlos sin culpa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo preparar unas galletas de mantequilla de maní? Aquí te enseñamos
Aprende a preparar estas riquísimas galletas de mantequilla de maní.

¡Hoy es un buen día para cocinar! Y qué mejor que preparar unas ricas galletas para sorprender a esa persona tal especial que puede ser tu pareja, tus mejores amigos o incluso a tu hermanito. Esta receta es muy fácil de hacer y necesita de pocos ingredientes.

Wapa, presta atención y aprende a preparar unas galletas de mantequilla de maní en estos simples pasos. ¡Son deliciosas!

INGREDIENTES

1 taza de mantequilla de maní (o la de tu elección)

1 taza de azúcar

1 cucharadita de polvo para hornear

1 huevo grande, batido

2 cucharaditas de nueces, molidas

1/4 taza de chispas de chocolate (si gustas)

PREPARACIÓN

Pre-calienta el horno a tantos 180°C. En un tazón mediano mezcla la mantequilla de maní, el azúcar, el polvo de hornear y el huevo. Luego agrega las nueces y las chispas. Con una cuchara pequeña forma 24 bolitas de masa (o las que quieras) y colócalas en 2 charolas o en papel para hornear. Con la ayuda de un tenedor puedes darle algunos detalles a las galletitas.

Hornea durante 15 minutos y gira la hoja o la charola. Sigue horneando hasta que las galletas estén doradas. Deja enfriar a temperatura ambiente y listo, a disfrutar de su sabor.

Cabe mencionar que puedes acompañar estas galletas con una bebida fría  o caliente, dependiente de tus gustos. Otra manera más original de comer estas galletas es con helado tricolor. ¡Te van a fascinar!

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo preparar unas galletas de mantequilla de maní? Aquí te enseñamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY