• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la razón del por qué ocurren las "flatulencias vaginales"

Si te sale aire de tu vagina, tranquila, es algo normal y natural en una mujer de la cual no debes de sentirte avergonzada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la razón del por qué ocurren las "flatulencias vaginales"
Si te sale aire de tu vagina, tranquila, es algo normal y natural en una mujer de la cual no debes de sentirte avergonzada.

Wapa, si alguna vez te ha pasado que en el momento de la penetración, sentiste que salió aire de tu vagina, no te sientas avergonzada ni mucho menos te preocupes, ya que eso es natural en el cuerpo de la mujer.

El “pun vaginal” o “pedos vaginales”, son fenómenos físicos naturales que ocurren cuando el aire que se acumula en la cavidad vaginal es expulsado en el momento que el hombre introduce el pene. El sonido puede ser leve como también muy escandaloso.

La eliminación de aire por la vagina en el sexo no debe de considerarse algo vergonzoso, ya que es algo natural y puede ocurrir tanto en un examen ginecológico como en la introducción de un tampón, además no suele estar acompañado de olores desagradables como lo son con la eliminación de gases intestinales.

Si en el acto sexual ocurre esto, creo que tu pareja ni lo tomará en cuanta ya que él estará más pendiente en otras cosas como hacerte llegar al orgasmo.

Cabe mencionar que el “pun de la vagina”  lo pueden experimentar las adolescentes debido a que a la hora del aseo íntimo, una porción de aire puede entrar a la cavidad vaginal y ser liberada mientras están recostadas en la cama o en el mueble.

Wapa, ahora ya sabes que no debes de sentirte mal si en algún momento liberas un pun de tu vagina ya que como lo hemos recalcado en esta nota , es una cosa natural de tu cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la razón del por qué ocurren las "flatulencias vaginales"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY