• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Usas bien el desodorante? Malos olores pueden producirse por este error

Wapas, si te molestabas porque el desodorante no te ayudaba con la sudoración en las axilas, es posible que lo hayas estado usando mal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Usas bien el desodorante? Malos olores pueden producirse por este error
Wapas, si te molestabas porque el desodorante no te ayudaba con la sudoración en las axilas, es posible que lo hayas estado usando mal.

Lo hemos estado haciendo mal. Wapas, en este intenso verano hemos podido vivir un calor asfixiante que produce una sudoración excesiva. Si creías que el producto era el problema, es posible que esa no sea la razón.

¿Te has preguntado si usas correctamente el desodorante? Luego de bañarnos aplicamos este producto para detener la sudoración y evitar que se generen malos olores. Nosotras te vamos a describir cómo debes de usarlo y lo que no tienes que hacer.

Lo recomendable es usar desodorante en spray y no el de barra. La razón es que los gérmenes que tenemos en la zona pueden mantenerse en el producto, en cambio, al rosearlo no tiene contacto con la piel.

Antes de aplicarlo debes de agitarlo muy bien. Debes de formar una “U” a la hora de colocarlo en las axilas. Quizás te ha pasado que cuando usas el desodorante se forma una especie de capa blanca y se forma como una especie de polvo. Esto se debe a que  los químicos no se activan y se quedan en un estado sólido.

Luego de colocar el desodorante debes dejar que se evapore antes de colocar las prendas. Si pones tela en contacto con esa zona, ésta la va a absorber y no va a cumplir su función.

Es posible que hayas estado usando mal el producto de higiene personal. Pero ahora que ya sabes lo que debes hacer debes de anotar que un envase pequeño tiene que estar contigo. Lleva uno en tu bolso y antes de volver a aplicarlo no te olvides de limpiar muy bien la zona.

SOBRE EL AUTOR:
¿Usas bien el desodorante? Malos olores pueden producirse por este error

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY