Comer pizza sería más sano que un tazón de cereal, según nutriólogos

Si necesitabas una razón para ceder a tus antojos de pizza, tienes que leer esta recomendación.

A muchas wapas nos gusta la pizza, ese delicioso antojo que puede ser consumido en cualquier momento del día, pero la cantidad de calorías que contiene nos hace preferir optar por una barrita de cereal para amortiguar nuestra hambre hasta la hora de la comida.

Sin embargo, puede que esa los cereales (de esos que consumimos para el desayuno) puede ser más perjudicial que consumir una pizza. ¿Cómo así? Pues un artículo publicado en el diario norteamericano Chicago Tribune, donde participaron varios nutriólogos, así lo asegura.

Segú recoge la investigación,  comer pizza es más saludable que ingerir cereales procesados, al menos en Estados Unidos pues allí ofrecen estos productos con demasiada azúcar y sin nutrientes o proteínas. El platillo de fama italiana tiene más de esto último.

"Se sorprenderían al saber que un pedazo de pizza promedio y un plato de cereales con leche entera tiene casi el mismo número de calorías”, dijo Chelsey Amer, reconocida nutrióloga estadounidense.

Si deseas consumirlo en la mañana aportará más proteína a tu cuerpo y tendrás una sensación de llenura. Pero si aún persistes en los cereales para el desayuno, pues te recomiendan aquellos que sean light o nutritivos bajos en azúcar.

Bueno wapas, restringir el consumo de pizza no es necesario pero no descuides alimentarte saludablemente y balancear aquellas comidas rápidas que puedas ingerir en la semana. También recuerda en realizar ejercicios continuamente para que puedas tener salud óptima.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS