• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva línea saludable de bebidas a base de té del Cusco

#BE es una infusión artesanal, con 4 tipos de bebidas, que al ser elaboradas con auténtica hoja de té conservan los beneficios naturales para tu organismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la nueva línea saludable de bebidas a base de té del Cusco
Estas bebidas son infusiones naturales y artesanales hechas a base de hoja de té del Cusco.

¡Beber nunca ha sido tan saludable! #BE es una nueva marca que ingresa al mercado peruano con una línea de infusiones totalmente innovadora, ya que son bebidas 100% a base de hoja de té del Cusco, muy bajas en calorías y que busca generar valor al consumidor mediante los importantes beneficios a la salud que el té natural aporta. 

El se cultiva a mano en el Valle de la Convención (Cusco), en un clima templado, a una altura por encima de los 1500 metros y a solo 17 kilómetros al norte de Machu Picchu. Estos cultivos se encuentran en campos rodeados de bosques húmedos y una alta biodiversidad, permitiendo tener una hoja de de mejor calidad.

A través de sus productos, la marca  tiene el propósito de contribuir a mejorar las condiciones de producción y de vida de las comunidades productoras de té en el país, especialmente de Huyro-Cusco.

La elaboración de las infusiones cuenta con un estricto proceso de calidad y en ello se utilizan 4 variedades de hoja de té: Té blanco, verde, negro y rojo, que mezcladas obtienen un sabor original.

Cabe mencionar que las infusiones solo son endulzadas con stevia y panela orgánica, así que son una buena opción para quienes siguen un régimen de dieta estricta, donde el azúcar no tiene protagonismo en sus vidas.

Los sabores que están disponible de esta bebida son: Infusión de Té Blanco con sabor a camu camu,  Infusión de Té Verde y Flor de Jamaica con sabor a piña,  Infusión de Té Negro con sabor a limón y hierbabuena, Infusión de Té Rojo con frutos rojos 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva línea saludable de bebidas a base de té del Cusco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY