• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cáncer a la piel: Con estos despistajes gratuitos puedes prevenir esta enfermedad

Senamhi informó que los niveles de radiación ultravioleta en el verano fueron tan altos, que es importante saber cuánto nos ha afectado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cáncer a la piel: Con estos despistajes gratuitos puedes prevenir esta enfermedad
Previene el cáncer de piel, asistiendo a estas campañas de despitaje

El cáncer de piel, es una enfermedad que lamentablemente afecta a más personas, muchas veces por la falta de cuidado que tienen al exponerse al sol. Senamhi informó que en todo el mes de febrero los niveles de radiación ultravioleta fueron tan altos, que es necesario saber si estos nos afectaron.

Mediante una campaña de despistaje gratuito, los especialistas del laboratorio dermatológico La Roche – Posay revisaran los lunares para detectar la aparición temprana de melanomas. Ya que, el 86% de los melanomas y 90% de los no melanomas son causados por la exposición solar, mientras que el 90% de los casos de cáncer de piel detectados a tiempo son curados.

Esta campaña mundial de prevención se llama “Salva tu piel”, que tiene como objetivo prevenir, educar y concientizar sobre el cáncer de la piel. Por eso aquí te mostramos las cinco fechas de despistaje que se realizarán en los principales centros comerciales de Lima y playas del sur:

Jueves 15 de marzo:

C.C Jockey Plaza, 1er piso del nuevo hall, frente a Dánica. Horario de atención de 12:00 m. a 8:00 p. m.

Sábado 17 de marzo:

Playa Punta Hermosa, Local de Servicios a la Ciudad, frente al mercado municipal de Punta Hermosa. Horario de atención de 3:00 p. m. a 7:00 p. m.

Jueves 22 de marzo:

C.C La Rambla San Borja, Primer nivel, ingreso por calle Carpaccio. Horario de atención de 4:00 p.m. a 8:00 p. m.

Viernes 23 de marzo:

C.C Real Plaza Salaverry, Plaza de las Banderas. Horarios de atención de 12:00 m. a 8:00 p. m.

Miércoles 28 de marzo:

 C.C Real Plaza Primavera, Escenario del food court. Horarios de atención de 12:00 m. a 8:00 p. m.

SOBRE EL AUTOR:
Cáncer a la piel: Con estos despistajes gratuitos puedes prevenir esta enfermedad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY