• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta de un rico postre sin preocuparte de las calorías

Estas haciendo dieta, pero quieres disfrutar de un postre sin tener que sufrir por las calorías, ahora lo podrás hacer preparando este dulce bajo en grasas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Disfruta de un rico postre sin preocuparte de las calorías
Prepara este rico postre bajo en calorías

Se te antoja algo dulce después de almorzar, pero por preocuparte por bajar de peso dejas de comer. ¿Sabías que ahora puedes disfrutar de un rico postre sin tener que preocuparte de las grasas? Con este dulce lo lograrás, ya que tiene menos de 50 calorías, además de tener propiedades nutritivas.

El cheesecake es un postre fácil y rápido de hacer, por eso aquí te enseñamos como preparar este riquísimo dulce.

Ingredientes para 3 porciones:

Tres cuartos de taza de galletas trituradas

Tres huevos grandes

Un paquete de queso crema sin grasa y ablandado

Una cucharadita de extracto de vainilla

Media taza de edulcorante

Una taza de frambuesas o fresas

Una cucharada de edulcorante

Media taza de crema agria sin grasa

Media cucharadita de extracto de vainilla

Preparación:

Precalienta el horno a 350 grados. Rocía tres moldes pequeños para mantecadas con espray vegetal para cocinar. Coloca en cada espacio una cucharadita de migas de barquillos, deja que se peguen un poco y pon boca abajo los moldes para desechar el sobrante. Reserva.

Bate el queso crema a alta velocidad hasta que tenga una consistencia cremosa. Agregar media taza de edulcorante hasta que se sienta ligero y esponjoso. Agrega las yemas de los huevos, la vainilla y bate hasta que todos los elementos se incorporen. Reserva.

Combina la crema agria con una cucharada de edulcorante y el extracto de vainilla, esto te servirá como cubierta. Por otra parte, bate las claras de huevo e incorpora lentamente la mezcla de queso crema. Coloca una cuchara en los moldes preparados y hornea por 15 minutos.

Retira el molde del horno y agrega media cucharadita de cubierta en cada cheescake. Hornea por cinco minutos más. Deja que se enfríen antes de desmoldar. Decora con unas piezas de frambuesa o fresas y unas hojitas de menta.

SOBRE EL AUTOR:
Disfruta de un rico postre sin preocuparte de las calorías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY