• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce estos 5 alimentos que son el elixir de la juventud

Incorporándolos en tu dietalograrás a ayudar a tu cuerpo a reducir las arrugas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce estos 5 alimentos que son el elixir de la juventud
Incorporándolos en tu dietalograrás a ayudar a tu cuerpo a reducir las arrugas

El pasar de los años logra en nuestro cuerpo cambios evidentes que no siempre nos hacen felices. La aparición de líneas de expresión en nuestro rosto, es un  proceso común que nuestra anatomía sufre y mientras más envejecemos más se agudiza.

La tecnología y la ciencia nos han ofrecido nuevas alternativas para combatir las temidas arrugas, aunque a veces estos tratamientos son muy caros y normalmente recurrimos a ellos como nuestra última opción.

Pero Wapa descuida, existen pequeños cambios que puedes implementar en tu día a día que marcan la diferencia en tu piel. Desde utilizar protector solar, hacer ejercicios o agregar ciertos alimentos a tu dieta que te ayudarán a verte más joven. ¡No es broma!

Brócoli

Gracias a sus altas cantidades de fitoquímicos y su gran contenido de vitamina C, este alimento energético es crucial para la producción del colágeno que ayuda a combatir las arrugas.

Espinacas

Al mismo estilo de Popeye las espinacas deben ser una de tus verduras favoritas. Este alimento es rico en hierro y te ayudará a verte más joven gracias a sus altos contenidos de betacaroteno, que se convierte en vitamina A y ayuda a promover la renovación celular. También tiene alto contenido de vitamica C, un antioxidante que actúa como un antiinflamatorio de la piel.

Arándonos

Estimula la formación del colágeno en la piel y previene la aparición de las arrugas, gracias a sus fitoquímicos que actúan como antioxidantes y la vitamina C.

Aceite de oliva extra virgen

Es recomendable que a diario consumas una cucharada de aceite de oliva extra virgen, ya que contiene una gran variedad de grasas saludables que reducen la oxidación de las células de la piel.

Nueces y almendras

Aparte de ayudarte a mejorar el funcionamiento del cerebro y a que tu cuerpo absorba grasas naturales, estos frutos secos también son de gran ayuda en el proceso de rejuvenecer tu piel. Gracias al cobre que poseen, la elastina de nuestro cuerpo crece y proporciona elasticidad en nuestra piel, sin elastina, la piel se vuelve flácida y arrugada.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce estos 5 alimentos que son el elixir de la juventud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY