Este es lo que contendría el menú que mejoraría tus defensas al instante

Ciertos alimentos en nuestro menú no nos proporcionarían los nutrientes suficientes para nuestro organismo.

Wapa, hoy te enseñaremos a armar un menú extraordinario, rico en vitaminas y minerales que a tu cuerpo le puede faltar, debido a la mala alimentación que podrías llevar,  pues tu rutina de cada día te exige comer en fast food.

Cabe mencionar que no todos los alimentos nos proporcionan las vitaminas y minerales que necesitamos para batallar con esas bacterias que quieren dañar nuestro organismo. Atenta a este menú que estamos seguras te va a fascinar.

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1 Vitamina A

Mantiene en buen estado de la piel y las mucosas, lo puedes encontrar en el pescado azul, las zanahorias y los tomates.

2 Vitamina B

Su falta provoca una caída en la producción de anticuerpos (sustancias que combaten a los gérmenes). A ellos los puedes encontrar en las carnes animales y cereales integrales.

3 Vitamina C

Es un hecho que el zumo de limón cura la gripe de manera instantánea, ya que la vitamina C estimula a las células para producir ciertas sustancias que combaten a los virus responsables de infecciones. También ayuda a la producción de colágeno. Esta vitamina la encuentras en cítricos, guayaba, papaya, pimiento verde o espinacas.

4 Vitamina E

Aumenta la respuesta inmunológica y está presente en el aceite de soja, vegetales de hoja verde y frutos secos.

 ¡EL DATO!

- Grasas

No todas las grasas son malas, existen las buenas y las puedes encontrar en los frutos secos, palta, aceite de oliva.

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Wapa, asegúrate que tu menú diario tenga por lo menos dos de estas vitaminas para que tu salud no se vea afectada. 

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