• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Alondra García Miró y 5 ejercicios para obtener un cuerpo tonificado

La actriz y modelo compartió en sus redes sociales su rutina de ejercicios Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Alondra García Miró y 5 ejercicios para obtener un cuerpo tonificado
La actriz y modelo compartió en sus redes sociales su rutina de ejercicios

La bella Alondra García Miró tiene un cuerpo espectacular, pero esta anatomía no es una causalidad de la vida o la receta de una mágica poción. Para que ella luzca esa tonificada figura se ejercita y cada vez que puede comparte con nosotros sus rutinas.

Utilizando sus Instagram Stories la ex de Paolo Guerrero compartió su rutina cardio. Estos ejercicios son una forma muy efectiva de quemar grasa y la favorita de muchísimas modelos y celebridades gracias a los grandes resultados que ofrece seguirla.

A continuación compartiremos con ustedes cinco ejercicios de Alondra que puedes agregar a tu rutina para lograr una figura tonificada.

Step alto con dificultad de balón

En este ejercicio Alondra utiliza una caja bastante grande como step para subir una pierna sobre ella y luego bajarla en repetidas ocasiones, alternando sus extremidades. Adicional a ello la peruana utiliza un balón de peso para lanzarlo contra la pared. De esta manera García Miró trabaja ambas extremidades de su cuerpo.

wapa.pe

Elevaciones con los brazos utilizando la TRX

La TRX es una de sus herramientas favoritas en lo que respecta a realizar ejercicios. Para esta ocasión ella trabaja sus brazos elevándose con ellos haciendo tensión en la TRX.

wapa.pe

Planchas

Continuando con su trabajo de brazos Alondra realiza unas clásicas planchas. En el clip de 15 segundos se puede apreciar como realiza cuatro repeticiones sin sufrir. Demostrando la gran fuerza en los brazos que tiene.  

wapa.pe

Rodillas arriba con dificultad

Para este ejercicio Alondra se amarró a una cuerda que le dificulta correr. Es importante que al realizar el ejercicio se mantengan las piernas lo más alto posible mientras se corre sobre el mismo lugar.

wapa.pe

Push up planks con abdominales

Un ejercicio que trabaja muchísimo la fuerza abdominal.  Ayudada de la TRX, la peruana engancha sus pies a la ella y apoya sus manos en el piso. En esa posición ella alterna planchas con un movimiento de rodillas acercándose al pecho para trabajar la zona abdominal. ¡Qué tal resistencia!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Alondra García Miró y 5 ejercicios para obtener un cuerpo tonificado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY