• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian: Esta es su rutina de ejercicios para lucir un cuerpo de infarto

La socialité más famosa de Hollywoodreveló por primera vez su secreto para reducir medidas y lucir un abdomen plano Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian: Esta es su rutina de ejercicios para lucir un cuerpo de infarto
La socialité más famosa de Hollywoodreveló por primera vez su secreto para reducir medidas y lucir un abdomen plano

Wapa, desde que Kim Kardashian reveló que su cintura medía 59 centímetros nos hemos estado preguntando cuál ha sido la fórmula secreta para obtener este increíble resultado. Pues ella lo confesó y por supuesto te lo vamos a contar.

Kim junto a su entrenadora Melissa Alcantara decidieron publicar a través del app de la socialité “How I get a flat stomach” (Cómo tengo el abdomen plano). En esta publicación revelaron la sesión para lograr las curvas de la protagonista de Keeping Up With the Kardashians.

La más famosa de las Kardashian también contó que su clave es centrarse en trabajar su torso (abdomen y espalda). Y a pesar de los intensos ejercicios abdominales que realiza ella se encuentra más que contenta con los resultados.

La esposa de Kayne West y madre de tres niños, aseguró que aunque la rutina es pesada, los resultados sí valen la pena. ¡Toma nota!

Ascensores de piernas

Recuéstate en el piso de preferencia sobre un tapete y pon tus manos por debajo de tus nalgas. Separa los pies a la altura de tus caderas y dobla ligeramente las rodillas. Levanta tus dos piernas en el aire para crear un ángulo de 90 grados, después vuelve a bajar tus piernas, pero sin tocar el suelo. Lo recomendable es realizar cuatro series de 20 repeticiones.

Plank Hold

Ponte en posición de plancha y asegúrate de que tus manos estén a la misma altura de tus hombros. Luego, mantén esta pose durante un minuto, descansa durante 30 segundos y repite. Lo recomendado es realizarlo  en ocho ocasiones.

Ab roller

Para este ejercicio necesitarás un rodillo ab. Colócate de rodillas frente al rodillo, empújalo hacia adelante, estirando tu cuerpo en línea recta. Cuando hayas bajado lo más que puedas, retrocede hasta la posición inicial. Repite este ejercicio en cuatro series de 10 repeticiones.

Kneeling rope crunches

Con una máquina que eliges, utiliza un peso inicial que te desafíe, ponte de rodillas, toma la cuerda con ambas manos y coloca los pulgares en las sienes, mantén tus manos así durante todo el ejercicio. Baja la cabeza al piso, bajando el trasero pero sin dejar que te toque los talones y vuelve a la posición inicial. Haz cuatro series de 30 repeticiones para este ejercicio.

Ya lo sabes Wapa siguiendo esta rutina tendrás unos resultados increíbles al mismo estilo de Kim Kardashian. Recuerda también mantener una dieta balanceada recomendada por un especialista.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian: Esta es su rutina de ejercicios para lucir un cuerpo de infarto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY