• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las cuatro enfermedades comunes en las mujeres

Millones de mujeres padecen estas enfermedades debido a su ritmo de vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las cuatro enfermedades comunes en las mujeres
Millones de mujeres padecen estas enfermedades debido a su ritmo de vida.

En el mundo, millones de mujeres padecen las mismas enfermedades propias de su género. En algunos casos los tratamientos son rápidos y efectivos, pero en otros,  son más rigurosos y necesitan más tiempo, dosis de medicamentos y la fe para que todo salga bien.

Wapa, no dejes de leer esta nota donde te mostramos una lista de las enfermedades que una mujer puede sufrir a temprana, mediana y avanzada edad. ¡Toma tus precauciones!

1. Cuadros depresivos

Diversos estudios que fueron realizados a mujeres de todo el mundo han determinado que las enfermedades  psicológicas afectan la salud de la mujer, incluso de manera mortal.

2. Cáncer de mama

Esta enfermedad es la principal causa de muerte de millones de mujeres en todo el mundo. Se desconoce el origen del cáncer de mama, pero en la actualidad se puede detectar a tiempo para que las pacientes tomen sus precauciones y sigan un tratamiento adecuado..

3. Hipertensión

Esta podría ser la segunda causa de muerte en las mujeres de todo el mundo, ya que un corazón débil debido a la mala alimentación produce ataques cardíacos.  Es por ello que se debe de tener una buena dieta a base de los cuatro grupos alimenticios. Y si en tu familia hay antecedentes de este mal, debes de acudir con tu doctor para anticipar la hipertensión.

4. Quistes en los ovarios

Esta enfermedad es común en las mujeres y lo pueden sufrir a temprana edad. Esto ocurre cuando la menstruación es irregular, tanto en los periodos fértiles y poco comunes en la etapa de la menopausia. 

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las cuatro enfermedades comunes en las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY