• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manuela Camacho enseña a aliviar quemaduras por el sol con crema natural [VIDEO]

La periodistaManuela Camacho dejó en su Instagram una útil receta para evitar la insolación en este verano 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Manuela Camacho enseña a aliviar quemaduras por el sol con crema natural [VIDEO]
La periodistaManuela Camacho dejó en su Instagram una útil receta para evitar la insolación en este verano 2018.

No arriesgues la salud de tu piel por el bronceado perfecto. La periodista Manuela Camacho es una amante del deporte y la vida saludable. Ella no sólo encanta en el programa “La banda del Chino”, también lo hace en su canal de YouTube donde nos enseña a preparar ricas recetas.

Revisando su cuenta de Instagram podemos llegar a la conclusión que ella ama el verano y los días de playa. Manuela Camacho sabe muy bien que no debe poner en riesgo su piel para obtener el tan ansiado bronceado. 

En la red social contó que se le pasó un poco el tiempo de exposición al sol, y al parecer habría terminado con una insolación que le dejó la piel del color de un camarón. Para dar solución a este problema, la mujer de prensa nos presentó una receta útil para hidratar nuestra piel.

“La naturaleza es sabia”, mencionó en su publicación, detallando que realizó una mascarilla que funciona como un exfoliante e hidratador. Aquí te contamos los productos que vas a necesitar:

Media sábila (aproximadamente cuatro cucharadas del gel que contiene).

1 cucharada de miel.

5 cucharadas de leche de avena (puede ser otra de carácter vegetal).

1 cucharada de cúrcuma.

El procedimiento: Aplica la mezcla por 20 minutos. Deja que se absorba bien en la piel. Retira y exfolia con una pequeña esponja. La mezcla que sobra puedes aplicarla sobre el resto del cuerpo.

Una observación que dio fue que la unión de todos los elementos puedes manchar la ropa. Ten el cuidado correspondiente. Pidió que no se asusten si la cara queda en un tono anaranjado. Para que no se quede así debes lavar muy bien con una crema hidratante.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Manuela Camacho enseña a aliviar quemaduras por el sol con crema natural [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY