• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Receta del frappé casero: Endulza tu día sin abandonar la dieta

Wapas, aprendan con nosotras a preparar un delicioso frappé casero. Sigue nuestro paso a paso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Receta del frappé casero: Endulza tu día sin abandonar la dieta
Wapas, aprendan con nosotras a preparar un delicioso frappé casero. Sigue nuestro paso a paso.

Una buena idea para disfrutar del verano. Muchas chicas han iniciado el año con la intención de seguir una dieta al pie de la letra o para no abandonar la rutina de entrenamientos en el gimnasio.

Si eres una de ellas debes saber que puedes saciar los pequeños antojitos sin traicionar tu nuevo plan de vida saludable.

A continuación te queremos presentar el paso a paso para que prepares un delicioso frappé de café expreso con ingredientes que no alterarán tu dieta.

INGREDIENTES

1 plátano

½ taza de leche de almendras

30 ML de café expreso o tu favorito

Un vaso con cubos de hielo

Si deseas puedes agregar algún suplemento. Por ejemplo, una cucharada de proteína que consumas habitualmente.

PREPARACIÓN

Ingresa todos los ingredientes en la licuadora y espera a que se forme la mezcla. Puedes echarla en un vaso decorativo y decorarlo con crema chantillí light. Este último puedes encontrarlo en los supermercados.

SOBRE EL AUTOR:
Receta del frappé casero: Endulza tu día sin abandonar la dieta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY