• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el truco de Rihanna y Katy Perry para que nadie note el acné

Las cantantes Rihanna y Katy Perry comparten un truco para poder distraer las miradas del acné. ¡Conoce qué hacen! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el truco de Rihanna y Katy Perry para que nadie note el acné
Las cantantes Rihanna y Katy Perry comparten un truco para poder distraer las miradas del acné. ¡Conoce qué hacen!

Ahora todo tiene sentido. Uno de los problemas que afrontan muchas famosos de Hollywood es la presencia del acné, el cual no sólo aparece en la adolescencia. Estrellas como Katy Perry y Rihanna han hablado abiertamente de este problema en su piel. Obviamente, para todo problema hay una solución y ellas comparten una muy efectiva.

Katy Perry es una fanática del maquillaje, el cual usa para cubrir las marcas que le ha dejado el acné. Usar demasiados productos en la piel puede causar muchos daños que no percibimos de inmediato. Por otra parte, la cantante Rihanna sabe que para este tipo de problemas los productos de belleza se convierten en tus principales aliados. Aquí te contamos por qué.

Tanto Katy Perry como Rihanna son fanáticas de los labiales en tonos fuertes. Este producto de belleza lo usan para distraer las miradas. De esta manera, las miradas se enfocan en los labios y no en el acné del rostro.

Ambas apuestan por descansar la piel cuando están lejos de los escenarios o eventos públicos. Ellas prefieren realizar mascarillas y una profunda limpieza antes de ir a dormir. Lo cual es muy efectivo para quitar el tono rojo de la cara.

Un tip adicional que muchas Wapas debemos seguir para tener un cutis envidiable es alejarnos una temporada de las bebidas alcohólicas y dulces. Este consejo lo tiene muy fijo “Riri”, quien no duda en alejarse de estos insumos para que su piel retenga los nutrientes y se renueve.

Recuerda que a las primeras señales de acné debes de acudir a un especialista para que puedan ponerle un alto y no queden marcas.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce el truco de Rihanna y Katy Perry para que nadie note el acné

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY